Super Thief Auto es un entretenido videojuego de carreras en el que los jugadores tendremos que alcanzar la meta al final del recorrido antes de que lo hagan el resto, pero en esta ocasión con una particularidad: podremos robar coches y atropellar a gente para lograrlo.
El sistema de juego de Super Thief Auto es el siguiente: en cada nivel, encontramos un camino con varias vías. En distintos puntos de estas vías encontraremos coches, motos, bebidas energéticas, barriles con explosivo, murallas con pinchos... La idea es tratar de llegar los primeros a la meta, y para ello tendremos que ir alternando con los distintos medios para ir rápido pero, a la vez, poder esquivar los obstáculos. Así, las ventajas que tiene ir a pie es que, si hay una barrera de detonantes, podremos saltar sobre ellos, aunque por contra iremos más despacio. Por su parte, los coches ofrecen más velocidad, pero menos posibilidades de esquivar obstáculos. Finalmente, la botella de bebida energética nos da un boost de velocidad si vamos a pie. Teniendo todo esto en cuenta, tendremos que ir cambiando de vehículo, sorteando los obstáculos y, en definitiva, tratando de apañárnoslas para ser los primeros en atravesar la línea de meta.
Super Thief Auto es un juego de carreras entretenido, que si bien no destaca por un sistema de control innovador o un apartado gráfico sobresaliente, sí que resulta una buena opción para pasar el rato poniendo a prueba nuestros reflejos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Super Thief Auto. ¡Sé el primero! Comentar